¡Te damos la bienvenida a Skinclaireroutine! 👋

Nos alegra mucho que te hayas unido a nosotros.

Skinclaireroutine

Comunidad sobre skincare y acné

Estas son algunas cosas que puedes hacer para empezar:

:speaking_head: Preséntate añadiendo tu foto e información sobre ti y tus intereses a tu perfil. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?

:open_book: Conoce a la comunidad examinando los debates que ya se están produciendo aquí. Cuando encuentres una publicación interesante, informativa o entretenida, ¡usa el :heart: para mostrar tu agradecimiento o apoyo!

:handshake: Contribuye comentando, compartiendo tu propia perspectiva, haciendo preguntas u ofreciendo tu opinión en la discusión. Antes de responder o iniciar nuevos temas, revisa las Directrices de la Comunidad.

Si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia, no dudes en preguntar en Site Feedback o contacta con los administradores.

Holaaa

Soy Ximena Ruiz, y pues no soy muy experta en skincare, y tampoco dermatóloga, pero puedo brindarles recomendaciones económicas de acuerdo a mi experiencia, son bienvenidas a hacer cualquier pregunta, y ésta soy yo

1 me gusta

¡Hola, Ximena!

Mil gracias por unirte y contar tus experiencias y recomendaciones, ¡estás contribuyendo a crear el primer y mejor espacio sobre skincare, piel y makeup!

Compártelo para que más gente se una y podamos crear una comunidad preciosa :heart:

1 me gusta