Recomendáis esta crema?

Hola tengo la piel acneica y grasa. Enseguida me salen granitos por cualquier cosa que me ponga en la cara. Quiero preguntar si recomendáis esta crema para hidratar la cara y antes de maquillarme sin que salgan granitos. Necesito una crema para preparar la piel antes de maquillarme y también que me hidrate un poco. Ya que también estoy usando adapalenos y se me reseca la cara

2 Me gusta

¡Hola! Esa en concreto no la he probado, pero a mí me recomendaron que usara la de Roche Posay Toleriane Sensitive Fluido. Además me dijo en la farmacia que me hacen la rutina que use muy poquita cantidad, el tamaño de un guisante.

Esa de Cerave, si está indicada para tu tipo de piel y pasa el filtro de Comedocheck, puede ser buena opción, al final la clave es que tenga ingredientes que ayude a regular el sebo y su textura sea súper fluida

Pero si esa crema tiene Miristato de Isopropilo en sus ingredientes para nada recomendado en piel grasa.

Aqui los ingredientes

AGUA, NIACINAMIDA, GLICERINA, ISONONANOATO DE CETEARILO, ALCOHOLES C14-22, MIRISTATO DE ISOPROPILO, ALMIDÓN DE ZEA MAYS/ALMIDÓN DE MAÍZ, CERAMIDA NP, CERAMIDA AP, CERAMIDA EOP, CARBÓMERO, ALCOHOL CETEARÍLICO, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO, CITRATO DE TRIETIL, SÍLICE, HIDRÓXIDO DE SODIO, HIALURONATO DE SODIO, LAUROIL LACTILATO DE SODIO, COLESTEROL, FENOXIETANOL, ÁCIDO CÍTRICO, CAPRILIL GLICOL, DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICA, GOMA XANTANA, FITOESFINGOSINA, POLIACRILATO CROSPOLÍMERO-6, ÁCIDO BENZOICO, ALQUIL GLUCÓSIDO C12-20

De igual el retinol de cerave también trae Myristato porque productos de cerave supuestamente no comedogenicos traen esos ingredientes no entiendo.

1 me gusta

Entonces? Jajaj que tipo de crema? Porque hay pocas opciones :frowning: También vi esta de kiehl’s pero nose si es apta . Si alguien la ha probado o algo que me diga. Graciassss

¡Hola! No la he probado, pero si está indicada para tu tipo de piel y es oil free y no comedogénica, por lo general debería irte bien