¡Hola!
¿Alguien se ha hecho el láser para la rosácea? He visto el PDL y el ILD. El primero parece que la piel queda muy amoratada tras ello, mientras que el primero es más suave y no tiene esos efectos.
¿Merece la pena hacerlo?
¡Hola!
¿Alguien se ha hecho el láser para la rosácea? He visto el PDL y el ILD. El primero parece que la piel queda muy amoratada tras ello, mientras que el primero es más suave y no tiene esos efectos.
¿Merece la pena hacerlo?
Hola ^^
Esto fue lo que encontré en internet
Sí, tanto el láser de colorante pulsado (
PDL, por sus siglas en inglés,Pulsed Dye Laser) como laLuz Pulsada Intensa (IPL)son tratamientos altamente recomendables y eficaces para tratar la rosácea, especialmente el enrojecimiento persistente y los vasos sanguíneos visibles (telangiectasias).
A juzgar por lo que encontré, me surge una pregunta, ¿consideras que tienes piel muy sensible o se ha vuelto sensible después de un tratamiento de acné?, tal vez eso te ayude a determinar si lo crees conveniente para ti, espero y te sirva ![]()
Estos son algunos links
¡Woa muchísimas gracias!
Yo creo que mi piel es sensible por la condición de la rosácea, no por los tratamientos ya que uso azelaico 20% en la mañana y adapaleno en la noche y lo tolero muy bien.
El día 18 tengo mi primera sesión de IPL, ¡contaré por aquí la experiencia!